IOT Transporte

Plataforma Cloud de Servicios Integrales y Subasta de Portes basada en IOT y aplicada al Transporte

Proyecto dependiente del Programa Estatal de I+D+i orientada a los Retos de la Sociedad.

Innovati Servicios Tecnológicos SL

Innovati Servicios Tecnológicos
Innovati Servicios Tecnológicos

InnovatiST como empresa del Grupo Innovati cuenta con diversas sedes a nivel nacional, las principales establecidas en Madrid y en Andalucía, e incluso internacional disponiendo de infraestructura y equipo técnico desplegado en México.

Se trata de una empresa 100% española que desde el año 2012 ofrece a sus clientes soluciones TIC avanzadas en áreas de seguridad e integración de sistemas. Aun siendo una PYME, Innovati cuenta con un staff cercano a los 150 empleados entre cuyos perfiles se encuentra un alto porcentaje de personal con estudios superiores en el sector TIC.

Con un capital social cercano al millón de euros y el respaldo de pertenecer a Grupo Innovati, InnovatiST ofrece a sus clientes la robustez necesaria como para disponer a día de hoy de la confianza de grandes clientes en la provisión de servicios técnicos. Este es el caso de grandes empresas nacionales como Everis, Telefónica, Ferrovial o A3Media e internacionales como Alcatel Lucent/Nokia.

InnovatiST es una empresa con una estrategia orientada hacia el cliente y la innovación. Esta estrategia se basa en la creación de conocimiento que permita diferenciarse de otras compañías dedicadas a las soluciones IT. Esta estrategia lleva a la necesidad de una inversión continua en actividades de I+D y una venta de los resultados de las mismas, dentro de un abanico de oportunidad diverso a partir de la misma tecnología.

Experiencia Previa en otros proyectos

Para los antecedentes desde el punto de vista comercial, la estrategia se basa en la reutilización de todo el conocimiento y los desarrollos realizados en diversos ámbitos y soluciones diversas. De esta manera una misma tecnología y un mismo desarrollo pueden, con un coste adicional mínimo, aportar soluciones a empresas con necesidades distintas, en mercados y sectores diferentes.

En este sentido, InnovatiST proporciona experiencia en las siguientes tecnologías:

  • Gestión de datos: Innovati participa en proyectos donde la captura y gestión de datos de forma masiva y muy rápida se hace imprescindible. Innovati desarrolla sistemas para la monitorización de redes u otras ‘utilities’ con cerca de 100.000 registros a la hora para procesar y sacar informes para la operación, la provisión, la gestión y el negocio, sistemas que gestionan contenidos adecuados para 3 millones y medio de peticiones diarias, etc.
  • Usabilidad: Múltiples aplicaciones tienen un trabajo más delicado en la fase de UX que en la inteligencia de la aplicación. Innovati desarrolla aplicaciones para optimizar las tareas del usuario, crear interfaces atractivas, simples y adaptadas al dispositivo del cliente.

  • Contenidos: Innovati proporciona servicios de gestión y explotación de contenidos que enlazan con los nuevos paradigmas de explotación en Internet.
  • Seguridad: Innovati desarrolla y despliega mecanismos de autenticación, privacidad, securización de comunicaciones y protección de información.
  • Soluciones empresariales: Innovati desarrolla soluciones para empresas empleando y aplicando las últimas tecnologías disponibles en el mercado, realizando el proceso o servicio completo o aquellas partes que el cliente necesite, desde el análisis del problema pasando por el diseño de la solución, su construcción y desarrollo y la publicación y puesta en marcha del servicio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies